Dos bandas íconos de la década del 90’, Backstreet Boys y Roxette, han confirmado que se presentarán en la Argentina el próximo año para ofrecer una serie de recitales. El grupo de los jóvenes estadounidenses brindará un show el próximo 1 de enero en el estadio Luna Park, mientras que los suecos tocarán el 4 de abril en el Luna Park y el 7 de abril en el Orfeo de Córdoba.
El último trabajo del cuarteto compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean se llama "This Is Us" y es presentado por la banda desde el segundo semestre de 2009 y durante todo el 2010 en todo el mundo. Los Backstreet Boys vendieron más de 76 millones de discos en todo el mundo y tuvieron una docena de sus temas entre las diez mejores canciones en casi todos los países.
Roxette volverá a tocar en público luego de la recuperación de la operación del tumor de Marie Fredriksson en 2002. La nueva gira se iniciará el 1 de marzo en Rusia y abarcará a cinco continentes en el transcurso de un año, además servirá para presentar el nuevo disco de los suecos titulado “Charm School”.