<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » anunciaron que Backstreet Boys y Roxette tocarán en Argentina

anunciaron que Backstreet Boys y Roxette tocarán en Argentina

La banda juvenil se reunió en 2005 luego de estar separada unos años. El dúo sueco se reunió el año pasado luego de que la cantante hubo superado una serie de problemas de salud.

Dos bandas íconos de la década del 90’, Backstreet Boys y Roxette, han confirmado que se presentarán en la Argentina el próximo año para ofrecer una serie de recitales. El grupo de los jóvenes estadounidenses brindará un show el próximo 1 de enero en el estadio Luna Park, mientras que los suecos tocarán el 4 de abril en el Luna Park y el 7 de abril en el Orfeo de Córdoba.

El último trabajo del cuarteto compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean se llama "This Is Us" y es presentado por la banda desde el segundo semestre de 2009 y durante todo el 2010 en todo el mundo. Los Backstreet Boys vendieron más de 76 millones de discos en todo el mundo y tuvieron una docena de sus temas entre las diez mejores canciones en casi todos los países. 

Roxette volverá a tocar en público luego de la recuperación de la operación del tumor de Marie Fredriksson en 2002. La nueva gira se iniciará el 1 de marzo en Rusia y abarcará a cinco continentes en el transcurso de un año, además servirá para presentar el nuevo disco de los suecos titulado “Charm School”. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger