<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Ennio Morricone : ahora compondrá música para celulares

Ennio Morricone : ahora compondrá música para celulares

La compañía LG Electronics (LG) anunció un inédito acuerdo al que llegó con el famoso compositor italiano Ennio Morricone, quien compondrá música especialmente pensada para sus teléfonos móviles.

De acuerdo a la información entregada por la compañía, Morricone escribirá 15 ringtones originales para los celulares de su marca, además de facilitar otras diez piezas de su amplio catálogo musical.

Morricone, ganador de un Oscar honorario el 2007 por su trayectoria en la composición de música para el cine, ha sido el autor de cientos de bandas sonoras, entre ellas "El bueno, el malo y el feo", "La misión" y "Los intocables".


Además de las piezas originales que escribirá Morricone, se anunció que dentro del catálogo de obras ya existentes se incluirán extractos de las bandas sonoras para "Cinema Paradiso", "La misión" y "Love Affair", entre otras.

La música de Morricone debutará en el modelo LG Optimus 2X, que saldrá a la venta en Europa durante enero del próximo año. Los usuarios podrán así elegir entre 25 composiciones del autor italiano, quince originales y otros diez temas ya conocidos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger