<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » lista de canciones del 23 de diciembre 2010

lista de canciones del 23 de diciembre 2010

4.The Moody Blues/ Your wildest dream

Del año 1986, escuchamos a The Moody Blues con Your Wildest dream, fue Nª1 en USA.
The Moody Blues es un quinteto de músicos británicos que se formó en Birmingham en 1964. Su primera voz en el comienzo fue Denny Laine, que más adelante sería compañero de Paul McCartney en Wings. También participaban en el grupo Graeme Edge (batería), Ray Thomas (flauta y voz), Clint Warwick (bajo, voz) y Mike Pinder (teclados).

5.cortina    /       6. doy los mails

7. (feels like) heaven/ Fiction Factory 

8. separador facebook    /     9. cortina 

10.Carpenters / Yesterday once more 

11.separador www....  /  12.cortina

13.Losing My Religion / R.E.M.


El título de la canción nace de una expresión muy común en el sur de los Estados Unidos, losing my religion, que significa perder el control o salirse de sus casillas. Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M. y es la que les dio reconocimiento mundial. En el Reino Unido alcanzó el lugar 19 y en Estados Unidos el 4º, aún manteniéndose como su sencillo más exitoso hasta la fecha. Además del álbum original, la canción fue incluida en el disco de grandes éxitos.

14. cortina 

15.Patrick Swayze y wendy fraser   /   she's like the wind
Patrick Swayze  habia nacido en Houston, Texas, el 18 de agosto de 1952 , fue actor, bailarín y cantautor.
, She's Like the Wind  fue su tema más conocido, que llegó a alcanzar puestos altos en las listas de sencillos de todo el mundo. Su plenitud como actor le llegó con la serie de televisión Norte y Sur y más tarde con éxitos de taquilla como Dirty Dancing y Ghost, trabajos, entre otros, que le hicieron convertirse en uno de los actores más populares de los años 80 y 90, incluso llegando a ser considerado el hombre más sexy vivo del mundo por la revista People. Su carrera incluye géneros variados como la comedia, el drama o el cine de acción.
Lamentablemente el 14 de septiembre de 2009 en Los Ángeles, California, Falleció a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios del año 2008. 

16.cortina  /     17.WHAM / last Christmas   18 .corto nav.
19 Little drammer boy / ABBA  20.cortina  

21.softcell / Tainted love
 
Tainted Love es una canción originalmente escrita por Ed Cobb, del grupo The Four Peps, grabada en 1964 para Gloria Jones y que obtiene popularidad mundial luego que el grupo Soft Cell la lanzara como cover.Soft Cell es un dúo británico de música exponentes del synth-pop (a veces también llamado techno-pop) de la década de los ochenta.
El dúo se formó en la ciudad de [Leeds Inglaterra 1978 Soft Cell grabó su primer EP Mutant Moments que fue financiado por ellos mismos. En 1981 lanzan el single "Tainted Love" que los llevó a la fama. Ese mismo año lanzaron su primer álbum Non-Stop Erotic Cabaret que también fue un éxito de ventas.

 22.non stop the music 4 seg.       
23.santana/ smooth
«Smooth» es una canción interpretada por la banda Santana con la colaboración del vocalista Rob Thomas del grupo Matchbox Twenty. La canción fue  lanzada en 1999 como el primer sencillo del álbum Supernatural. La canción fue un éxito, llegando a alcanzar altas posiciones en las listas de popularidad de varios países, incluyendo la primera posición del Billboard Hot 100 durante 12 semanas.
«Smooth» ganó tres premios Grammy en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop de un dúo o grupo con vocalista.

 24.cortina

25. Jump (canción de Van Halen)

"Jump" es una canción grabada por el grupo de hard rock Van Halen. Es el único sencillo del grupo lanzado en su carrera en haber alcanzado el número uno en el Billboard Hot 100. Se publicó en 1984 como la segunda pista en el álbum también llamado 1984.
La canción rompe el molde de las primeras canciones de Van Halen, sobre todo por el uso de un sintetizador rodante (un Oberheim OB-Xa), aunque la canción contiene el método utilizado por Eddie Van Halen para los solo de guitarra.
La letra de la canción, que fue escrita por David Lee Roth, estuvo inspirada en una persona que saltó desde una ventana para así suicidarse.
La canción trajo grandes discusiones entre Eddie Van Halen y David Lee Roth: mientras que Roth quería grabar temas más basados con teclados, Eddie deseaba consolidar el hard rock en la banda.
Desde su aparición, la canción a asegurado su lugar entre las más populares de la música rock, y ahora es considerada por algunos como una de las canciones de rock más influyentes de todos los tiempos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger