<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Kylie Minogue sufre por no quedar embarazada

Kylie Minogue sufre por no quedar embarazada

La cantante australiana Kylie Minogue tiene una sensación agridulce luego de superar exitosamente el cáncer de mama que padecía ya que algunas secuelas que le ha dejado el tratamiento la han afectado a punto tal que no ha podido quedar embarazada.
La rubia ya lleva dos años de relación con Andrés Velencoso, un modelo español con el que han estado pensando seriamente en ampliar la familia pero los problemas de fertilidad de Kylie se ha descubierto que son secuela de su tratamiento del cáncer de mama y que han tornado difícil la situación.
Claro está que la pareja igualmente está buscando soluciones para poder ser padres. “He considerado varias opciones”, dijo la artista en la revista británica “Glamour” y agregó: “Aún no sé si voy a tomar esa decisión, pero tengo que mirar los caminos potenciales que llevan a formar una familia”.
Pero la fertilidad no es el único problema con el que tuvo que lidiar Kylie: “Durante mucho tiempo sentí que estaba en el cuerpo de una extraña. No quiero perder más peso, sólo necesito volver a estar en forma. Cuando sienta eso entonces habré vuelto a mi propio fisico, y eso sería genial”, indicó.
En cuanto a las alternativas que baraja la pareja para ser padres, algunos rumores indican que Minogue estaría planeando recurrir a una donante de óvulos, aunque no descarta ninguna opción.“Hoy en día hacen cosas increíbles, especialmente en Estados Unidos”, sentenció la cantante.
fuente:yahoo entretenimiento
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger