<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Annie Lennox regresa con un disco de canciones navideñas

Annie Lennox regresa con un disco de canciones navideñas

La ex Eurythmics decidió encarar en la placa personales versiones de varios temas tradicionales que cantaba en un coro cuando tenía 7 años y que, más allá de la temática, llevan su personalísimo sello.
"Esto es algo que he querido hacer desde hace muchos años. Es una verdadera obra de amor. Todas estas canciones me han influenciado y afectado profundamente. Las sé bien, estos villancicos. Están ahí. Sé cómo suenan, sé cada pequeño detalle mágico en ellas", expresó la artista inglesa.
En el trabajo, Lennox le da un giro litúrgico al estilo musical que perfeccionó en discos como "Diva" y "Medusa", aunque con la intención de despojar de religiosidad a estos himnos de fe.
"Compasión, respeto, entendimiento y tolerancia deberían estar en el corazón de toda fe religiosa. Demasiado frecuentemente es completamente lo opuesto", aclaró, para dejar en claro que quiere llevar estos clásicos al público sin importar su credo.
Con algunas influencias del folclore británico -y algunos toques étnicos estilo Peter Gabriel- la cantante repasa temas como "God rest Ye Merry Gentlemen", "The First Noel", "Lullay Lullay", "As Joseph was a Walking" y "The Holly and the Ivy".
El trabajo también incluye "Universal Child", una composición original escrita especialmente para este trabajo cuyas ganancias serán donadas a la lucha contra el sida en África, y una versión de "Silent Night" (el villancico conocido en los países de habla hispana como "Noche de Paz"), que a pesar de ser el más famoso de la colección es también el menos interesante musicalmente. (Reporter)
ML
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger