<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Los Backstreet Boys realizarán cinco shows en Brasil en 2011

Los Backstreet Boys realizarán cinco shows en Brasil en 2011


La banda estadounidense de música pop Backstreet Boys realizará en febrero cinco shows en Brasil en el marco de una gira por la región, informó la productora responsable a la prensa.
Una de las denominadas 'boy bands' de la década del 90, los Backstreet Boys tendrán su primera presentación latinoaméricana tras su retorno, y marcaron la apertura de sus shows en Brasil en Recife (noreste) para el 18 de febrero.
Posteriormente se presentarán en Brasilia (centro, 20 de febrero); en Belo Horizonte (sureste, 23) y Rio de Janeiro (sureste, 25). El cierre de la etapa brasileña será en Sao Paulo (26 de ese mes).
El cuarteto formado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean realiza su gira para presentar el album "This is us", lanzado en 2009 y ya presentado con shows en Canadá, Estados Unidos y Europa.
Después de las presentaciones latinoamericanas, los Backstreet Boys realizarán una gira por Estados Unidos con los New Kids on the Block, otra conocida 'boy band' de la época.
Los Backstreet Boys surgieron en 1993 en Orlando (Florida) como un quinteto vocal juvenil. En 2006 se volvieron cuarteto con la salida de Kevin Richardson. Hasta la fecha suman siete álbumes con más de 130 millones de discos vendidos en el mundo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger