<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Titulares del 15 de diciembre: Espectaculos

Titulares del 15 de diciembre: Espectaculos

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan tras dos años de matrimonio

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su esposo, el actor canadiense Ryan Reynolds, anunciaron el martes que se separan amistosamente, tras poco más de dos años de matrimonio.
"Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", dijo la pareja en un comunicado conjunto a la edición digital de la revista People.
"Iniciamos nuestra relación con amor, y con amor y amabilidad deseamos terminarla. Aunque no esperamos privacidad, dé por seguro que la agradeceremos", concluyeron en la breve nota a los medios.
Reynolds, de 34 años, nombrado hace dos semanas el hombre más sexy por la revista People, y Johansson, de 26, una de las actrices jóvenes de Hollywood más codiciadas dentro y fuera de los platós, contrajeron matrimonio en septiembre de 2008 en una ceremonia privada.
La pareja no tiene hijos. Según una fuente de la revista, la pareja se separó de forma reservada hace seis meses, cuando la actriz empezó a mudarse del hogar que compartían en Nueva York.

Jack Black actuará junto a los Muppets y Lady Gaga

 El comediante estadounidense Jack Black confirmó a la prensa mexicana que en enero se unirá al elenco de una nueva película de las marionetas de Los Muppets, en la que también tendrá un papel especial la cantante Lady Gaga.

Halle Berry y Nicole Kidman, entre las candidatas a la Mejor Actriz de Drama

Halle Berry por  ("Frankie and Alice") y Nicole Kidman por ("Rabbit Hole") competirán por el premio Globo de Oro a la Mejor Actriz  Dramática.
Sus rivales serán Jennifer Lawrence de ("Winter's Bone"), Natalie Portman por ("Black Swan") y Michelle Williams por su actuación("Blue Valentine").
Se trata de la cuarta nominación para Berry, que ya ganó este premio en 2000 como Mejor Actriz de Miniserie por "Introducing Dorothy Dandridge"

Para Kidman, sin embargo, es su octava candidatura. Ganó el premio en tres ocasiones en 1996 por "To Die For", en 2002 por "Moulin Rouge!" y en 2003 por "The Hours".
Resultó candidata por "Billy Bathgate" (1991), "The Others" (2001), "Cold Mountain" (2003) y "Birth" (2004).
Por otra parte, Es la tercera candidatura para Portman, ganadora del premio por "Closer" (2004). También fue candidata por "Anywhere But Here" (1999).
Y finalmente , Para Williams es su segunda nominación tras la obtenida en 2006 por "Brokeback Mountain", mientras que Lawrence se estrena en estos premios a sus 20 años.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger