<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Oscar 2012: Los primeros ganadores de la noche

Oscar 2012: Los primeros ganadores de la noche


Tras la apertura clásica de Billy Crystal, el oscarizado Tom Hanks fue el primero en presentar dos premios técnicos pero para nada menores: fotografía y arte. La invención de Hugo Cabret se llevó los dos de un plumazo y así el filme de Scorsese comenzó a cosechar los primeros de los 11 premios que esperaba. Enseguida, El artista se acercó a esa ventaja, con el premio a mejor vestuario por la reconstrucción de la década de 1920. Dos a uno, el partido acababa de comenzar.
Era cantado que la transformación de Meryl Streep en Margaret Thatcher iba a quedarse con el mejor maquillaje, como ocurrió. Otra esperada estatuilla, la de mejor película en lengua extranjera (aquella a la que no llegamos con Aballay) fue para la iraní A separation.
La carrera actoral empezó con el rubro de actriz secundaria. Octavia Spencer, que interpreta a una mucama en Historias cruzadas, se lo llevó y derramó las primeras lágrimas en su flamante estatua,  dejando atrás a la esperanza argentina, Berenice Bejo, de El artista, que se quedó sin el ansiado premio por su trabajo como Poppy, la joven promesa del cine mudo. Y allí se fue la esperanza de algunos de tener a un compatriota en el podio dorado. Otra vez será.

Para todos un poco
La chica del dragón tatuado se llevó el premio a la edición y los de edición y mezcla sonido que fueron derecho para La invención de Hugo Cabret, que así llegó a los cuatro premios.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger