<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Baron Cohen desafió la prohibición y fue como dictador

Baron Cohen desafió la prohibición y fue como dictador



Finalmente y a pesar de las advertencias, el actor británico Sacha Baron Cohen desafió a la prohibición de la Academia de Hollywood y desfiló por la alfombra roja caracterizado como el General Aladeen, que interpreta en su próxima película El dictador.
Baron Cohen iba vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, con una urna cineraria en las manos que simulaba ser la del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il.
El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, trató de esparcir cenizas de la urna por la alfombra, momento en el que fue abordado por los miembros de seguridad de la gala.
Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país. Sin embargo, la Academia de Hollywood había afirmado que no quería que el actor apareciera vestido de dictador en lo que fue una de las polémicas más fuertes de la previa de los Oscar.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger