<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » titulos del 15 de diciembre : Actualidad Argentina

titulos del 15 de diciembre : Actualidad Argentina


Termina un 2010 convulsionado por la protesta social

 Finaliza un 2010 convulsionado marcado por las marchas, protestas. Los estatales enrolados en ATE, judiciales, médicos de los hospitales públicos bonaerenses, paran hoy miércoles. Prometen retomar la lucha en los primeros días de febrero.

Moyano bloqueó, otra vez, la salida de los diarios

Los diarios 'La Nación' y 'Clarín' atrasaron su salida en una nueva embestida de Hugo Moyano. Aunque esta vez no por un reclamo laboral, sino por la molestia de algunas notas sobre la familia del líder de Camioneros.

La UBA elige rectores para el Buenos Aires y el Pellegrini

 El Consejo Superior de la Universidad escogerá hoy a las nuevas autoridades de los dos colegios preuniversitarios a partir de una terna de candidatos ya definida. Alumnos ya anunciaron que se movilizarán hasta el rectorado.


Este martes, presentan la candidatura de Boudou a Jefe de Gobierno porteño

 Omar Viviani, del gremio de taxistas, lo repitió con detalles para que no queden dudas: "El próximo martes (21/12), a las 11:00, en SMATA, presentamos la candidatura de Amado Boudou (a Jefe de Gobierno porteño)". El ministro de Economía acababa de llegar de Francia, adonde fue a negociar la deuda con el Club de París, y empezó a trabajar para el 2011 en la cena con la CGT, de la que fue testigo y partícipe el ministro de Planificación, Julio de Vido.

Se oficializó la creación del Ministerio de Seguridad, y el cargo de Puricelli

A través de decretos publicados en el Boletín Oficial, el Gobierno de Cristina Fernández oficializó la creación de la nueva cartera de Seguridad, que quedó a cargo de Nilda Garré, quien asumirá hoy. Además, aceptó su renuncia al cargo de titular del área de Defensa, que quedará en manos del pingüino Arturo Antonio Puricelli.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger