<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Tom Hanks filmará en la Argentina

Tom Hanks filmará en la Argentina

 Tras arduas negociaciones, finalmente Tom Hanks aceptó ser uno de los protagonistas de "Triple frontera", la película sobre narcotráfico y terrorismo que la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow filmará en Argentina, Brasil y Paraguay.



Si bien todavía no hay fecha de inicio de rodaje, y falta completar el elenco, la confirmación de Hanks en el filme le dio el impulso que le faltaba a una producción que parece destinada a despertar polémica.
Es que "Triple frontera" -cuyo título en principio sería así, en español- retratará las actividades ilegales en esa zona en común de Argentina, Brasil y Paraguay en la que se sospecha que hay vinculaciones con células terroristas muy poderosas.
De este modo, Bigelow se vuelve a meter en terrenos poco transitados por Hollywood, tal como hizo con la Guerra de Irak en "Vivir al límite", que este año la volvió la primera mujer ganadora del premio de la Academia a Mejor Director.
La ex mujer de James Cameron ya estuvo en la región buscando locaciones y ahora piensa en qué otros intérpretes puede sumar a un reparto que promete estar lleno de estrellas.
Los rumores indican que entre los nombres en danza figuran Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Sean Penn y Jeremy Renner, lo que asegura un alto perfil en las promociones y difusión y, posiblemente, un rodaje con mucha seguridad y cuidados extras. 

fuente: Reporter
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger