<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Transformaciones en el cine

Transformaciones en el cine

Actores que pasaron por grandes metamorfosis para caracterizarse en un papel.


A lo largo de la historia del cine son muchos los actores que han tenido que sufrir transformaciones para poder interpretar un determinado personaje. Estas mutaciones incluyen desde cambios en la forma de hablar, hasta cambios físicos, que a veces pueden resultar un poco extremos. Sin embargo, no dejan de asombrar las maravillas que se pueden lograr en la industria cinematográfica a partir de diversas técnicas, que fueron evolucionando con el tiempo, y que van desde el maquillaje hasta trucos de la tecnología digital.



John Travolta

Para su participación en la remake del musical "Hairspray", Travolta tuvo que ser caracterizado como una mujer con sobrepeso, para lo cual tuvo que utilizar un traje especial. Realmente quedó irreconocible detrás de los artificios de vestuario y maquillaje.

Robert Downey Jr.

En la comedia "Tropic Thunder" Robert Downey Jr fue elegido para caracterizar a un soldado negro. Para la mutación el actor fue sometido a la magia del maquillaje y la peluquería, y además le dio un encuadre irónico a su personaje sobre cómo son interpretadas las personas de color en el cine.

Renee Zellweger

Para interpretar a la excéntrica "Bridget Jones" Zellweger tuvo que aumentar de peso. La transformación requirió que la actriz consumiera alrededor de cinco mil calorías diarias, más del doble de las recomendadas para una mujer. Esta dieta especial le permitió aumentar unos 13 kilos, que le dieron el aspecto necesario para las películas.

Matt Damon

Para su papel en "El informante", Matt Damon tuvo que engordar 15 kilos. Sin embargo, disfrutó el proceso de aumento de peso y aprovechó para comer todo lo que una dieta normal no permite. El momento difícil llegó a la hora de volver al peso normal, pero el actor logró su meta.

Jared Leto

Jared Leto consiguió obtener un aspecto muy similar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, para la película "Capítulo 27". El actor engordó 26 kilos para interpretar a este personaje gracias a una dieta muy particular: la ingesta de pizza en todas sus comidas, y bebiendo gaseosas y cerveza.

Charlize Theron

Poco quedó de la imponente belleza de Charlize Theron cuando actuó en la película "Monster". Para esta mutación la actriz aumentó alrededor de trece kilos y fue sometida a largas sesiones de maquillaje, que permitieron que consiguiera un aspecto muy similar al de la asesina serial que representó.

Christian Bale

Christian Bale tuvo que pasar por un proceso muy diferente que los anteriores casos: para actuar en "El Maquinista", donde interpretó a un trabajdor industrial con insomnio, tuvo que bajar de peso. Para esto el actor se sometió a una dieta en la que comía sólo una manzana por día y tomaba café. El resultado fue la pérdida de unos 27 kilos, que le dieron un aspecto muy impresionante en el filme.

Nicole Kidman

Para interpretar a la escritora Virginia Woolf, Nicole Kidman tuvo que utilizar una peluca y una nariz falsa en la película "Las Horas". La transformación fue notable, y logró un gran parecido.

Brad Pitt

En la película "El curioso caso de Benjamin Button" los trucos que se utilizaron para hacer pasar a Brad Pitt por un hombre desde bebé a un adulto, fueron más bien digitales. Para esto se creó un modelo virtual del actor, que fue transformado mediante tecnologías de tres dimensiones, que hicieron que no se perdiera la credibilidad del personaje

Tom Hanks

Para su papel en el film "Náufrago", Hanks tuvo que someterse a una dieta a base de cangrejo y coco, por la cual bajó 18 kilos. Para que el actor adquiriera el aspecto de un náufrago real la filmación se detuvo un año, para permitirle que bajara de peso y le creciera el pelo.

Hillary Swank

Para interpretar a un transexual en el filme "Los chicos no lloran" la actriz pasó al menos un mes viviendo como un hombre, hasta poniéndose cintas de tensión en los pechos. Sus vecinos llegaron a confundirla con un verdadero hombre.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger