<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Amy Winehouse llegó a Brasil para dar cinco esperados shows

Amy Winehouse llegó a Brasil para dar cinco esperados shows

La cantante británica de soul y rythm & blues, Amy Winehouse, llegó este miércoles a Rio de Janeiro para dar inicio a una visita durante la cual realizará cinco shows en cuatro ciudades brasileñas.
Los medios locales consiguieron fotografiar a la joven cantante en el balcón y el jardín de un exclusivo hotel del tradicional barrio de Santa Teresa (centro), un área que acoge artistas y cerca del reducto bohemio carioca de Lapa.
Se indicó que ocupará una suite con vista a las sierras del interior de Rio con un costo diario de unos 3.000 reales (1.807 dólares).
Winehouse tiene marcado su primer show para el 8 de enero en Florianópolis (Santa Catarina, sur).
Luego, están previstos dos conciertos en Rio de Janeiro el 10 y 11 de este mes, para después presentarse el 13 en Recife (noreste) y el 15 en Sao Paulo (sureste).
Los precios de los billetes no son precisamente populares, pues llegan hasta más de 400 dólares.
Las entradas más baratas estarán en Florianópolis pues van de 100 a 600 reales (60 a 360,5 dólares) y las más caras en Rio, donde ya agotó su presentación del 11 de enero, con precios de 180 a 700 reales (de USD 108,4 a 420,6)
Los espectáculos serán abiertos por dos revelaciones estadounidenses, la cantante Janelle Monae y el músico Mayer Hawtorne.
Winehouse (28 años) comenzó su ascenso en 2002 en Inglaterra conmoviendo a productores y ejecutivos con su voz poderosa para el género, a pesar de ser blanca, y su original estilo.
Luego ganó a la crítica y el público con dos alabados discos: "Frank" (2003) y el exitoso "Back to Black" (2006), que ganó cinco Grammys con hits como el controvertido "Rehab".
Sin embargo, su polémica vida fuera de los palcos y los excesos con drogas y alcohol también impulsaron desde 2007 su presencia en las portadas de medios sensacionalistas, que incluso ponen en duda la continuidad de su carrera.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger