<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Arrestan a actor Gary Collins por no pagar cuenta restaurante

Arrestan a actor Gary Collins por no pagar cuenta restaurante

 El presentador de televisión y actor Gary Collins fue arrestado y enfrenta un cargo de delito grave tras salir de un restaurante y no pagar su cuenta en Biloxi, Misisipi, dijo el miércoles la policía.
Collins, de 72 años, quien ha aparecido en decenas de programas de televisión desde la década de 1960, fue acusado de estafar al dueño del recinto, dijo Rodney McGilvary, asistente del departamento de policía de Biloxi.
El actor dejó una cuenta pendiente por 59,35 dólares el martes. Ha estado retenido en prisión y deberá comparecer ante una corte el miércoles.
Empleados del restaurante lo siguieron desde el recinto al estacionamiento, pero él se negó a detenerse, agregó la policía.
Collins había bebido alcohol, sostuvo McGilvary y fue arrestado posteriormente en su casa, pero no se le realizó una prueba de alcoholemia debido a que no estaba en ese momento conduciendo un vehículo.
Collins protagonizó en 1972 la serie de televisión "The Sixth Sense" y fue una estrella invitada en diversos shows como "Perry Mason". En la década de 1980 estuvo a cargo de los programas de entrevistas "Hour Magazine", "The Home Show" y del concurso de belleza Miss America.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger