<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Angelina Jolie y Brad Pitt, trabajarían juntos en nueva versión de Cleopatra

Angelina Jolie y Brad Pitt, trabajarían juntos en nueva versión de Cleopatra

Jolie y Pitt ya compartieron escenario cuando hicieron "Sr. y Sra. Smith", película en la cual se enamoraron y desde entonces están juntos, convirtiéndose en una de las parejas consideradas más bellas del séptimo arte, pese a los rumores que circulan sobre su separación, la distribución de bienes y la tenencia de los hijos que adoptaron.
Pero más allá de todo eso, ambos actores filmarían "Cleopatra", donde Jolie interpretaría a una mujer más estratega que depredadora sexual, tal como pasó a la historia siempre la reina de Egipto, mientras que Pitt encarnaría a Marco Antonio.
No es que ambas facetas de la monarca egipcia sean incompatibles, sino que el nuevo proyecto busca contrarrestar sobre todo la imagen parcial que popularizó Hollywood, con la versión de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor, como máximo exponente.
En tanto, el productor de la cinta Scott Rudin intenta convencer a Paul Greengrass, responsable de la trilogía Bourne (que tiene como protagonista a Matt Damon), para que dirija una relectura de la legendaria reina de Egipto, no tanto como insinuante tigresa sino como poderosa estratega y guerrera que dominó gran parte del Mediterráneo.
La Cleopatra audaz y políticamente astuta es la que muestran algunos de los estudios históricos más recientes, como "Cleopatra: A life", de la biógrafa Stacy Schiff, publicada en noviembre pasado, y cuyos derechos ya fueron adquiridos por Rudin.
La autora narra cómo la reina, con tan sólo 18 años, rivalizó con el poder del Imperio Romano. La Cleopatra histórica tuvo que afrontar la dificultad de gobernar justo cuando el mundo antiguo se precipitaba hacia uno de sus momentos cruciales: la transformación de la República romana en Imperio.
La biografía de Schiff será la base del guión, escrito por Brian Helgeland (Green zone), para conseguir a "una Cleopatra completamente revisionista, una versión mucho más adulta y sofisticada", según comentó el productor, quien en una primera instancia había propuesto dirigir a James Cameron, pero este declinó porque se embarcó en el rodaje de las secuelas de "Avatar". 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger