<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » "Biutiful" con Javier Bardem logra doble nominación a los Oscar 2011

"Biutiful" con Javier Bardem logra doble nominación a los Oscar 2011

El actor español Javier Bardem obtuvo este martes su tercera nominación al Oscar por la cinta mexicana "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu, candidata también a Mejor Película Extranjera, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Bardem, ganador del Oscar por "No Country for Old Men" en 2009, tendrá como su competidor más fuerte a Colin Firth, protagonista del film sobre la vida del padre de la reina Isabel II, el rey tartamudo Jorge VI de Inglaterra, a quien los expertos en los premios dan como seguro ganador de la estuilla dorada el próximo 27 de febrero en Hollywood.
El oscarizado Jeff Bridges logró una nominación en la misma categoría que Bardem por su papel en el western de los hermanos Coen "True Grit", al igual que Jesse Eisenberg por "The Social Network" y James Franco en "127 Hours".
La película "Biutiful", del mexicano González Iñárritu, protagonizada por Bardem, y que había pasado desapercibida por los otros premios de la industria, competirá por un Oscar a Mejor Película Extranjera con la danesa "In a Better World" que ganó un Globo de Oro hace dos semanas.
También competirán en esa categoría la griega "Dogtooth", la canadiense "Incendies" y la argelina "Outside the Law".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger