<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Cher y Christina Aguilera protagonizan el musical "Noches de encanto"

Cher y Christina Aguilera protagonizan el musical "Noches de encanto"

Con dirección de Steve Antin, la película -cuyo guión fue escrito en forma exclusiva para la vocalista rubia- narra la historia de Alice (Aguilera), una chica que proviene de un pequeño pueblo y que viaja a Los Ángeles para cumplir sus sueños como bailarina.
Una vez allí consigue trabajo como camarera en el "Burlesque Lounge", un viejo teatro con espectáculos inspirados en los musicales de revista. La dueña y principal artista del club es Tess (Cher), quien la guiará en el camino hacia el escenario.
En cuanto a la escenografía, Antin y el diseñador de producción Jon Gary Steele deseaban crear un ambiente creativo y al vez añejo que rememorara el París de 1920. "Las luces, los candelabros, el vestuario, todo tenía un estilo deslumbrante", explicó Steele.
Cher -quien obtuvo un Oscar por su papel en "Hechizo de luna" (1987)- no tenía un protagónico en el cine desde 1999, cuando apareció en "Té con Mussolini", de Franco Zeffirelli.
En ese sentido, y a pesar de su fama, las intérpretes de "Believe" y "What a Girl Wants" aportaron ideas y colaboraron en la producción del filme. "Las dos son muy sencillas, lo cual odio decir que es sorprendente, pero lo fue" afirmó Antin, quien además agregó que ambas trabajaron sin problemas con el resto del equipo.
"Nos convertimos en una especie de agradable familia, como si realmente todas estas chicas estuvieran en un club de burlesque", finalizó.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger