<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Cowboys & Aliens, se estrenara el 11 de julio en EE.UU.

Cowboys & Aliens, se estrenara el 11 de julio en EE.UU.


Es lo de nuevo de Steven Spielberg como productor ejecutivo: "Cowboys and Aliens". Una historia basada en el comic del mismo nombre.

Es el salvaje Oeste, en 1873. Un extraño que ha perdido la memoria aparece tambaleándose en una ciudad del desierto de Arizona, Absolution. Pronto descubre que la gente de Absolution no le recibe con los brazos abiertos y que nada se mueve en sus calles sin que lo sepa el duro Coronel Dolarhyde. Por si fuera poco le detienen nada más llegar acusado de crímenes que no recuerda.

Pero, de repente, Absolution es atacada por naves del espacio con luces cegadoras que vuelan a velocidades inimaginables y aliénigenas con muy mal genio que abducen a sus habitantes. Ahora, el forastero rechazado es la única esperanza para la ciudad. Y poco a poco comienza a recuperar la memoria, a recordar quién es y dónde ha estado...
El plantel de actores de "Cowboys and Aliens" no puede ser mejor: Daniel Craig (conocido por su  papel como protagonista en un par de filmes de James Bond), Harrison Ford en el papel de capo de la ciudad, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach y Keith Corradine componen el reparto de este ambicioso filme. 
El estreno de la película está previsto para el 11 de julio en Estados Unidos .El filme costó nada menos que 100 millones de dólares.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger