<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » No Doubt se dispuso a grabar su primer disco luego de diez años

No Doubt se dispuso a grabar su primer disco luego de diez años

La banda liderada por la vocalista Gwen Stefani había estado trabajando en estudio durante 2009, aunque no para realizar grabaciones sino para escribir y ensayar nuevos temas.
Según explicó el guitarrista Tom Dumont en un mensaje publicado en la red Twitter, el grupo comenzó a registrar la nueva placa el lunes, con el objetivo de que esté lista durante 2011.
El músico también reveló que la agrupación -que brilló en los rankings con su contagiosa mezcla de rock, ska y reggae- ya tiene compuestos diez nuevos temas.
No Doubt saltó a la fama en 1995 con el disco "Tragic Kingdom". Con canciones como "Spiderwebs", "Sunday Morning" y "Don't Speak"; la agrupación conquistó los rankings internacionales.
A ese éxito -luego de casi una década de carrera en el circuito independiente- le siguieron "The Return of Saturn" en 2000 y "Rocksteady", en 2001; con canciones tan reconocibles como "Simple Kind of Life", "Hella Good" y "Hey Baby".
Sin embargo, en 2003 el conjunto se tomó un receso indefinido, mientras Stefani se dedicaba a ser madre y a emprender un camino como cantante solista.
Finalmente, y tras algunas demoras, parece que será finalmente 2011 el año en el que los californianos tendrán su regreso triunfal al mundo de la música.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger