<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » El Carnegie Hall celebrará su 120 aniversario en abril con una gala

El Carnegie Hall celebrará su 120 aniversario en abril con una gala

El legendario teatro Carnegie Hall de Nueva York celebrará su 120 aniversario el próximo abril con una gala presentada por el cantante James Taylor a la que asistirán un largo número de artistas reconocidos y estrellas de Hollywod, anunció hoy la institución cultural.
Los comediantes Steve Martin y Bette Midler, así como el cantante Sting y la actriz de Brodway Barbara Cook son algunos de los nombres ilustres que actuarán en la velada dedicada a homenajear las "doce décadas de música y actuaciones extraordinarias" del teatro neoyorquino, según sus organizadores.
También se espera la asistencia entre el público de caras famosas como Harrison Ford, John Travolta y Jay-Z, así como el violoncelista Yo-Yo Ma y la cantante Audra MacDonald, entre otros, que han ayudado en la programación del espectáculo que presidirá de manera honorífica Caroline Kennedy.
Las entradas a la gala del próximo 12 de abril y a una cena posterior en el Museo de Arte Moderno (MOMA) oscilarán entre los 2.500 y 5.000 dólares, explicó el teatro, aunque también se podrán encontrar "algunos asientos limitados" por 200, 300 y 500 dólares.
Toda la recaudación de la noche se destinará a los programas artísticos y educativos que lleva a cabo el Carnegie Hall a lo largo del año.
Este histórico teatro neoyorquino, fundado por el industrial Andrew Carnegie, abrió por primera vez sus puertas el 5 de mayo de 1891 con un concierto en el que el compositor ruso Pyotr Tchaikovsky hizo su debut en Estados Unidos.
Desde entonces, se ha convertido en un punto de referencia en el mundo del arte y en sus tres salas se han presentado leyendas de la música clásica como Maria Callas, Enrico Caruso, Arturo Toscanini, Gustav Mahler y Pau Casals.
Al mismo tiempo, el Carnegie Hall también ha abierto sus puertas a lo largo de los años a artistas de otros géneros como Bob Dylan, Pete Seger, Fran Sinatra, The Doord y David Bowie, entre otros.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger