<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Muere cantante de "Stuck in the Middle With You", Gerry Rafferty

Muere cantante de "Stuck in the Middle With You", Gerry Rafferty

 El cantautor escocés Gerry Rafferty, cuyos éxitos de la década de 1970 "Baker Street" y "Stuck in the Middle With You", murió a los 63 años, dijo su agente el martes.
Medios británicos reportaron que Rafferty falleció tranquilamente en su hogar mientras era acompañado por su hija Martha. El artista luchó con un problema de alcoholismo y pasó un tiempo en un hospital de Bournemouth, al sur de Inglaterra, por problemas hepáticos, dijo la cadena BBC.
"Con mucho pesar puedo confirmar que Gerry falleció", dijo Paul Charles, su portavoz, en un correo electrónico sin entregar mayores detalles.
Rafferty nació en Paisley, Escocia y tocó junto a diversas bandas antes de formar en 1972 el conjunto folk rock Stealers Wheel.
El disco homónimo de Stealers Wheel incluyó la canción "Stuck in the Middle With You" un exitoso sencillo que disfrutó una renovada fama cuando fue utilizada en la película "Reservoir Dogs", del director Quentin Tarantino.
El grupo se disolvió en 1975, pero tres años después Rafferty publicó su disco solista "City to City" que contenía la canción "Baker Street" y que vendió millones de copias en todo el mundo.
En octubre, "Baker Street", que contiene un famoso solo de saxofón, fue reconocida por la sociedad de regalías BMI por ser tocada más de cinco millones de veces a nivel global.
"Stuck in the Middle With You" ha sido emitida al aire más de 4 millones de veces.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger