<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Encuentran en la de basura canciones de la polémica Amy Winehouse

Encuentran en la de basura canciones de la polémica Amy Winehouse

Tras sus problemas de adicciones y después de mantenerse alejada durante los últimos meses lejos de los escándalos, la cantante británica Amy Winehouse volvió al centro de la escena no solamente por su vuelta a los escenarios sino por encontrarse en un cesto de basura una serie de canciones escritas por ella cuando aún era una estudiante.
La intérprete británica, de 27 años, solía escribir bocetos de canciones en sus cuadernos cuando era una joven estudiante, según publicó el diario mexicano El Universal, que citó como fuente a la página de internet Famalefist.co.uk.
"Estoy cavándome en un agujero/Estos días trabajaré hasta que tenga mucha alma", escribió Winehouse, en una de sus creaciones encontradas.
El cuaderno hallado de aquella estudiante de 17 años tiene como título "Amy's songs" y data de hace nueve años, un año antes de firmar su primer contrato discográfico, y en él relataba sus sueños, reflexiones y aspiraciones para el futuro.
Entre las anotaciones en su cuaderno, según la misma fuente, la cantante escribió frases premonitorias sobre su estilo de vida, sobre su complicada relación y deseo sexual por un tal Félix, o su estado emocional.
Winehouse ya tenía claro por entonces que quería vivir todos los excesos del mundo, que le gustaría vestir con faldas muy cortas y zapatos blancos de tacón de aguja.
Muy poco después de escribir estos textos, Amy pudo cumplir gran parte de sus sueños pero también tuvo que sufrir las consecuencias de sus excesos.
Su salud no es buena y tuvo que pasar varias temporadas en el hospital, mientras que su vida sentimental fue un auténtico desastre con Blake Fielder-Civil, quien pasó la mayor parte de su matrimonio con Winehouse en una cárcel.
Pese a todo esto, acaba de volver a los escenarios y se apresta a salir de gira en el año 2011 que se inicia
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger