<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Los vaqueros de los hermanos Coen en la cima de la taquilla

Los vaqueros de los hermanos Coen en la cima de la taquilla

La última película de los hermanos Coen, "True Grit", con Jeff Bridges y Matt Damon, quedó en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras preliminares publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.
Por tercera semana en cartel, la remake de "Valor de ley", la cinta que le valió el único Oscar a John Wayne en 1970, en la que un joven contrata a un sheriff alcohólico para matar al asesino de su padre, recaudó 110 millones de dolares desde su lanzamiento.
En segundo lugar quedó "Little Fockers", la tercera entrega de las comedias protagonizadas por Robert De Niro y Ben Stiller, que había dominado la taquilla de las últimas dos semanas. La película cosechó 13,7 millones dólares en los últimos tres días y casi 124 millones desde su estreno.
La cinta "Season of the Witch", sobre las desventuras de dos templarios, protagonizada por Nicolas Cage y Ron Perlman, se ubicó tercera en el fin de semana de su estreno, con 10,7 millones de dólares en ingresos.
"Tron: Legacy", el film de ciencia ficción en 3D,en la cual tambien participa Jeff Bridges,  bajó del tercer al cuarto lugar, cosechando 8 millones dólares el fin de semana (147,9 millones en total).
"Black Swan", un thriller psicológico con Natalie Portman, Winona Ryder y Vincent Cassel, que se desarrolla tras bambalinas del New York City Ballet, ocupa el quinto lugar con 8,3 millones y 61,4 millones en total desde su estreno hace seis semanas.
La película con Gwyneth Paltrow, "Country Strong", tomó el sexto lugar, con 7,3 millones, mientras "The Fighter", la verdadera historia del boxeador Micky Ward, protagonizada por Mark Wahlberg, cayó del sexto al séptimo lugar con 7 millones de dólares en ingresos (57 millones en total).
Octava se ubicó "The King's Speech", que obtuvo 6,8 millones de dólares (33 millones en total), una película donde Colin Firth interpreta al rey Jorge VI de Inglaterra luchando con sus dificultades en el habla.
La película de animación "Yogi Bear" quedó casi en el mismo lugar, con 6,8 millones de dólares de ingresos en el fin de semana (75,6 millones en total).
En décimo lugar se ubicó "Tangled", la fábula animada de Disney sobre la princesa Rapunzel de largos cabellos, con 6,2 millones (175,8 millones en total).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger