<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Michael Douglas afirma que logró vencer el cáncer

Michael Douglas afirma que logró vencer el cáncer

El actor estadounidense Michael Douglas dio por terminada su lucha contra el cáncer de garganta que le hizo perder mucho peso tras un intenso tratamiento en los últimos seis meses, dijo en una entrevista que saldrá al aire el martes en Estados Unidos.
"Las probabilidades son, ahora que el tumor se ha ido y lo que sé sobre este tipo particular de cáncer, que lo he vencido", dijo Douglas en una entrevista al programa Today Show de la cadena NBC.
En los extractos divulgados por el sitio del canal, Douglas contó que tiene que continuar sometiéndose a controles mensuales para asegurarse que el cáncer se ha ido, pero se dijo "aliviado" de saber que está en una etapa de recuperación.
En agosto de 2010 Douglas, de 66 años, fue diagnosticado con un tumor maligno en la garganta que se encontraba en fase 4, pero que no había hecho metástasis.
El actor de "Wall Street y "Atracción Fatal" se sometió a sesiones de quimioterapia y radiación que describió como "infierno" y que le hicieron perder unos 15 kilos de peso.
"Han sido seis meses salvajes", reconoció Douglas tras asegurar que seguirá muy pendiente de su salud y se tomará dos meses de descanso.
"De repente, todo el afecto de la familia, de los amigos, de mis seguidores, me ha llegado mucho más profundo de lo que hubiera imaginado. Y me ha permitido apreciar de manera distinta lo valioso que son los amigos y la familia", dijo.
Pilar de Hollywood -como alguna vez fue su padre Kirk Douglas, ahora con 94 años-, Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros.
Se lo pudo ver en "La búsqueda de la esmeralda perdida" (1984), "Chorus Line" (1986), "Atracción fatal" (1988), "Wall Street" (1988), "La guerra de los Roses" (1990), "Instinto Básico" (1992) o "Traffic" (2001).
En septiembre pasado volvió a la cartelera con la secuela de "Wall Street", "El dinero nunca duerme", filmada también por Oliver Stone.
Está casado desde noviembre de 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.
Antes estuvo casado con Diandra Douglas, con quien tuvo un hijo, Cameron, que fue condenado en abril pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger