<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Robert Plant desmiente rumores de union de Led Zeppelin

Robert Plant desmiente rumores de union de Led Zeppelin

El músico inglés Robert Plant describió las especulaciones de reunión con Led Zeppelin como "una molestia" y afirmó no sentirse más relacionado con el conjunto de rock que lo coronó como un ícono del rock a nivel mundial.
En este sentido, si bien Plant recordó el show en el estadio 02 Arena de Londres en diciembre de 2007 como "una noche maravillosa que representó todo lo que intentaron capturar a lo largo de su carrera", descartó la posibilidad de brindar más fechas en vivo junto a Led Zeppelin.
"Yo sé que a la gente le importa, pero tienen que verlo también desde mi punto de vista. Pronto voy a necesitar ayuda para cruzar la calle", sentenció el vocalista en diálogo con Rolling Stone.
Asimismo, el artista dejó en claro su "infinita molestia" hacia aquellos músicos que no hacen más que reproducir sus grandes éxitos. "No hay nada peor que un puñado de viejos cansados y es un hecho", criticó.
En septiembre del año pasado, Plant lanzó "Band of Joy", su más reciente trabajo discográfico junto al proyecto musical del mismo nombre que nació en 1965 antes de que Jimmy Page lo reclutara para Led Zeppelin y del que también formó parte el fallecido baterista John Bonham.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger