<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Steven Spielberg y Oprah Winfrey, los famosos más influyentes de EE.UU.

Steven Spielberg y Oprah Winfrey, los famosos más influyentes de EE.UU.

El cineasta Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey son los famosos más influyentes de Estados Unidos, según un nuevo ránking publicado hoy por la revista económica Forbes, en el que también aparecen el cantante irlandés Bono y el veterano cómico Bill Cosby.
El conocido director de "La lista de Schindler" (1993) y "Salvar al soldado Ryan" (1998) se coronó como la celebridad más influyente en Estados Unidos, según un análisis encargado por Forbes a la firma E-Poll Research y que ha resultado en una lista de diez puestos donde también están los comunicadores ultraconservadores Rush Limbaugh y Glenn Beck.


Tras Spielberg y Oprah, se sitúan el locutor ultraconservador Rush Limbaugh , la veterana presentadora Barbara Walters, el líder de la banda irlandesa U2, Bono , y el entrenador del equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers, Phil Jackson .
Los siguen también el doctor y personalidad televisiva Sanjay Gupta y el presentador de televisión Glenn Beck.


El último lugar del ránking lo ocupa el veterano humorista y actor Bill Cosby, conocido por crear y protagonizar la serie "The Cosby Show", que se mantuvo en el aire en Estados Unidos durante ocho temporadas, entre 1984 y 1992. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger