<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Steven Tyler: "Crecí siendo un duro juez de mí mismo"

Steven Tyler: "Crecí siendo un duro juez de mí mismo"

El artista se mostró muy entusiasmado por formar parte del afamado reality show "American Idol"; en el que integrará el comité evaluador junto la cantante Jennifer Lopez y a los productores Randy Jackson y Jimmy Iovine. Y dijo que en ningún momento tuvo dudas ni prejuicios respecto a su incorporación al ciclo.


"Tengo tal identidad con la banda y por todos los videos que hice que me pareció que iba a encajar. La parte que es un poquito difícil es juzgar chicos jóvenes que creo que tienen una voz. Pero siendo honesto y abierto. Así que me tomó un par de minutos meterme en el rol, me acostumbré y es divertido", expresó el músico.


El vocalista de Aerosmith consideró además que a la hora de evaluar el talento de los concursantes usará el criterio que llevó adelante toda su carrera y que aplicó en sí mismo.


"Uso algo con lo que crecí, y que es ser un juez muy duro de mi mismo; de mi propia voz al cantar y de mi banda. Y lo saco a relucir frente al talento que viene a ponerse enfrente mío", explicó.


Según adelantó, Tyler analizará tres cualidades de los aspirantes a convertirse en el nuevo ídolo de la música pop. Por un lado, su talento vocal, por otro su personalidad y por último si tienen pasta de estrellas.


"Tengo buen oído para toda la música y eso es lo que pensé que se necesita para el programa. No es que estoy pasando por una etapa como jurado. Soy bueno para distintos tipos de música y para escuchar las voces y su espíritu y sus imperfecciones; porque no todos los grandes cantantes pueden ser grandes estrellas de rock", manifestó.


Con planes concretos de volver a los escenarios con Aerosmith y publicar nuevo disco junto a la popular banda de rock, Tyler también dijo que a pesar de los problemas que tuvo en el pasado con drogas y alcohol no se arrepiente de nada.


"Todo lo que vino en mi dirección me hizo lo que soy hoy. Y lo que soy hoy es un agradecido adicto al alcohol y a las drogas en recuperación. No soy yo sin mis fallas, ni sin mis marcas y cicatrices. Estoy orgulloso de ellas. Se las muestro a la gente, lo he hecho por 40 años. Por eso aman mi música, porque soy honesto y no tengo arrepentimientos. Las cosas me fueron bien", aseguró el músico, quien luego de una breve recaída lleva un año de sobriedad.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger