<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Dos boxeadores luchan por su familia y por su honor en "El ganador"

Dos boxeadores luchan por su familia y por su honor en "El ganador"

La cinta cuenta la particular relación que mantenían Dicky Eklund (Bale) -un boxeador retirado, conocido por su resistencia y coraje pero vencido por las drogas- y su medio hermano Micky Ward (Bale).
Si bien la biografía del deportista -que a fuerza de coraje y valentía se sobrepuso a muchos obstáculos pero nunca consiguió títulos de importancia- ya había inspirado a varias novelas e incluso discos, esta vez Russell quiso llevar a la gran pantalla otro aspecto de su vida.
La trama muestra cómo, tras haberse convertido en el orgullo de su ciudad, Dicky sufre al ver que su momento de gloria pasó y se entrega al crack, mientras Micky se estanca en su carrera.
Cuando un golpe en el ring lo deja casi al borde de la muerte, la novia de Micky (Adams) lo convence de alejarse de su familia y de ese deporte para empezar una nueva vida.
La posibilidad de ver a los suyos distanciados será el motor que encenderá en Dicky las ganas de redimirse y volverse un ejemplo para todos en su pueblo.
Así, "El ganador" muestra cómo el amor y el odio entre dos hermanos pueden sacar lo mejor o lo peor de ellos y también cómo a veces la vida ofrece siempre una revancha.
La película recibió excelentes críticas en todo el mundo y obtuvo seis nominaciones a los Globo de Oro y siete para los Oscar. Esto sin dudas motivó al público, que consiguió que un drama de relativo bajo presupuesto recaudara más de cien millones de dólares en menos de dos meses en cartel
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger