<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » "El Avispón Verde", un justiciero legendario y todo terreno

"El Avispón Verde", un justiciero legendario y todo terreno

Nacido en la década del 30 como una serie de radio, el personaje descolló emtre el público de la época y posteriormente se convirtió en héroe de historietas y en protagonista de seriales cinematográficos.
Treinta años más tarde llegó a la televisión con una recordada serie televisiva que catapultó al estrellato en Estados Unidos a Bruce Lee, quien interpretaba al ayudante Kato.
La difícil tarea de realizar el primer largometraje del héroe recayó en el francés Michel Gondry -famoso por atípicos filmes como "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "¿Quieres ser John Malkovich" y por los clips que dirigió para figuras como Bjork y Daft Punk- quien incursionó por primera vez en el género de acción y aventuras con esta película.
"Tuve la oportunidad de hacer cintas de este género antes, pero sus protagonistas tenían siempre una actitud demasiado pulcra, el tipo único que salva al mundo y no me identificaba con ellos. Me agrada mostrar en la pantalla a personas que tienen defectos, sentido del humor, quizá un poco perdedoras a veces. Esto fue lo que me resultó atractivo en esta historia", declaró el cineasta.
El libreto de la cinta corrió por cuenta de Evan Goldberg y Seth Rogen, quien además de ser un fanático de los superhéroes interpreta al heredero millonario devenido justiciero que da título al filme.
"Britt Reid es famoso sólo por ser el hijo de alguien que hizo algo importante, pero él es sólo un tipo que va de fiesta en fiesta. Britt no ha hecho nada significativo en su vida. Pero al morir su padre, él percibe que puede hacer algo que aporte a su vida un propósito y una dirección, así que decide usar su herencia como una fuerza para el bien", comentó Rogen sobre la premisa de la historia.
Para Cameron Díaz, quien interpreta a la secretaria del héroe, trabajar en el filme fue una oportunidad única de colaborar con tan interesante trío de responsables creativos.
"Fue una gran asociación, me divertí mucho al trabajar con ellos. Estaba en el set y venía Michel para darme una indicación. Después, Seth y Evan escuchaban eso y hablaban con Michel sobre un nuevo parlamento. De pronto sentía esta sinergia que nos envolvía, el set era como una licuadora, viertes todos estos ingredientes, oprimes un botón y sale la piña colada perfecta", aseguró la actriz. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger