<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El llanto de Jennifer López ¿real o ficticio?

El llanto de Jennifer López ¿real o ficticio?

La cantante y actriz Jennifer López rompió en llanto en plena transmisión del concurso 'American Idol', tras decirle a uno de los participantes que no pasaría a la siguiente ronda del show.

Jennifer conforma el jurado del certamen de canto junto a Steven Tyler, el líder de Aerosmith, y Randy Jackson.

Tras una serie de presentaciones en Las Vegas, la esposa de Marc Anthony fue la responsable de decirle a Chris Medina que había sido eliminado de la competencia. Y no pudo contener las lágrimas al verlo salir del escenario.

Es que Chris supo ganarse el corazón de la cantante con su trágica historia de vida: su prometida, Juliana, tuvo un accidente de auto justo antes de su casamiento, en 2009, que la dejó con un severo daño cerebral y confinada a una silla de ruedas, por lo cual no puede vivir independientemente y necesita de una compañía constante.

"Conocerte fue una bendición que nunca voy a olvidar. Todo el mundo fue tocado por tu historia", dijo Jennifer al notificarle la mala noticia, y añadió: "Pero esto se trata de cantar, de tu voz y de tu talento, más alla de la historia. Sabés que tuviste buenos y malos momentos en la competencia y sabés que solo tenemos 24 lugares. Honestamente me rompe el corazón decirte que no estás en esos 24", anunció visiblemente quebrada, conteniendo el llanto.

"Te voy a extrañar", lo despidió Jennifer y el participante se fue. Ahí la cantante dejó salir toda su angustia contenida y lloró frente a las cámaras, mientras sus compañeros trataban de calmarla. "No quiero volver a hacer esto", repitió.

Esta reacción de la cantante provocó críticas en algunos sectores, ya que muchos opinaron que las lágrimas y la tristeza de Jennifer fueron sólo una actuación. ¿Vos qué opinás?

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FDDSvSGOqA8
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger