<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Gwyneth Paltrow se dirige a las listas de éxitos británicas

Gwyneth Paltrow se dirige a las listas de éxitos británicas

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow parece estar preparada para entrar en las listas de éxitos musicales británicas cuando quede confirmado el ranking semanal, adentrándose en un campo dominado normalmente por su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin.
Impulsada por su participación en la serie televisiva "Glee", que fue emitida esta semana en Reino Unido, la actriz de 38 años y ganadora de un Oscar ocupa el puesto número 24 con una versión de la canción "Singing in the Rain/Umbrella" y también el número 29 con una reinterpretación de la canción de Cee Lo Green "Forget You".
Junto a un tercer tema en la que también participa, las canciones de Paltrow han vendido más de 10.000 copias, según los datos facilitados a mitad de semana por la Official Charts Company. Las posiciones finales en las listas quedarán confirmadas el domingo.
Por otro lado, Adele parece que mantendrá su posición en el número uno de las listas con "Someone Like You", la canción que cantó la semana pasada en los Brit Awards.
El director ejecutivo de Official Charts Company dijo que "el impacto de Gwyneth Paltrow y el efecto constante de los Brits refleja el poder que tiene la televisión sobre los gustos musicales y los intereses en el mundo digital".
"Las descargas (de las canciones) de los Brits comenzaron a venderse inmediatamente después de que fueran interpretadas por televisión, y el impacto inmediato de la aparición (de Paltrow) en Glee esta semana puso de manifiesto el mismo poder", agregó.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger