<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Jennifer Aniston regresa al cine junto a Adam Sandler y Nicole Kidman

Jennifer Aniston regresa al cine junto a Adam Sandler y Nicole Kidman

La actriz Jennifer Aniston regresa el viernes a la gran pantalla con una comedia -el único género que le ofrece Hollywood-, esta vez junto a Adam Sandler y Nicole Kidman, aunque la prensa sensacionalista sólo intenta seguir hurgando en su vida personal.
En la trama del filme "Just Go With It", que se estrena el viernes en Norteamérica, Aniston finge ser la esposa a punto de divorciarse de su amigo y jefe, un cirujano plástico, para ayudarlo en una conquista amorosa.
"No finjo ser la esposa de nadie. No soy médico, tampoco he trabajado con ninguno, ni si quiera en la televisión", dijo Aniston esta semana en el programa nocturno de su amiga Chelsea Handler al promocionar su última comedia.
"Quizás podría pretender tener un marido en alguna parte", bromeó.
La cinta, que se estrenará el mismo día que la actriz cumple 42 años, volvió a exponer a Aniston a la prensa del corazón, empeñada en retratar a la protagonista de "Friends" como una mujer desafortunada en el amor, que desea ser madre y que no logra reconstruir su vida luego del divorcio del actor Brad Pitt hace más de cinco años.
"Creo honestamente que la gente sólo quiere verme como una mamá y casada y descalza y embarazada en la cocina", dice la actriz en una entrevista a la edición impresa de la revista People que aparecerá el viernes.
"Sólo quiero decirles: ¡Gente, relájense! Eso va a suceder", asegura la actriz.
"Soy realmente feliz, en serio", recalca Aniston a la revista.
En "Just Go With It" -que en español será titulada como "Esposa de mentira" o "Sígueme el rollo"-, Aniston encarna a Katherine, una madre de dos niños que se presta al particular juego de conquista que le propone su amigo y jefe Danny, interpretado por Sandler.
"Cómo pudo una madre soltera como Katherine, que intenta subsistir y mantener a sus hijos, verse enredada en el disparatado plan de Danny? Ella se ve superada por él", contó Aniston, al hablar con la prensa en Los Ángeles de este trabajo.
"Trabajan juntos y tienen una gran relación: ella cree que él es gracioso y él obviamente la quiere y, aunque él le miente a todo el mundo, a ella siempre le dice la verdad. Ella es la única que sabe cómo es él en realidad", afirmó Aniston.
"No puede evitar que le caiga bien, incluso cuando cree que él se comporta como un cerdo", agregó.
Una de las actuaciones más esperadas en esta película es la de Nicole Kidman, poco proclive a aceptar papeles cómicos.
"No soy comediante, por lo cual hacer algo así fue muy nuevo para mí", afirmó la actriz australiana de 43 años.
Kidman contó que fue el propio Sandler quien le ofreció el papel de Devlin, una mujer, según la actriz, que "es muy ostentosa y competitiva, y eso la convierte en malvada. Todo nace de una gran inseguridad", aseveró.
Sandler "me llamó y me dijo: 'Mira, tengo un papel muy gracioso, ¿quieres hacerlo?'. Siempre me encantaron sus películas y trabajé con él en "Saturday Night Live", hace 20 años, y pensé que sería maravilloso, así que me encantó la propuesta. Me gusta hacer comedia, pero no me ofrecen papeles así muy seguido".
El presupuesto de esta cinta filmada en Hawai no ha sido revelado aún, pero Hollywood no duda del poder de convocatoria de Sandler en la taquilla, cuyas películas han recaudado casi 3.000 millones de dólares en el mundo.
Su último trabajo, "Grown Ups" (2010), del estudio Sony Pictures, fue su obra más taquillera, superando los 271 millones de dólares en recaudación.


fuente:AFP
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger