<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Rosanne Cash nominada a los Grammy 2011

Rosanne Cash nominada a los Grammy 2011

Tras escribir un libro de memorias que fue de los más vendidos y de lanzar un álbum nominado a los Grammy, Rosanne Cash está lista para comenzar el 2011 con todo.
Cash podría ganar un Grammy por "The List", el tributo que rindió a su famoso padre Johnny Cash; también está escribiendo canciones con Rhett Miller del grupo Old 97's, Joe Henry, así como por su cuenta, como preparación para su nuevo álbum.
También planea realizar una gira este año y ya comenzó a tomar notas para la segunda parte de su libro de memorias, "Composed", que estuvo entre la lista de los mejores títulos de Publisher's Weekly, Kirkus Reviews y Amazon.com.
"The List" es la interpretación de Cash a las canciones que su padre consideraba que no debía dejar de escuchar y resultó ser un verdadero éxito. Para ella esto causó un poco de sorpresa.
"No soy una gran artista de la radio, de hecho es difícil obtener muchas oportunidades en la radio para cualquier persona que interpreta mi género y a mi edad. Así que sabía que no podía contar con ello. Me preguntaba cómo podía vender este disco si no iban a tocarlo mucho en la radio y encontrar la forma de presentarlo fue un reto para los encargados de mercadotecnia. (...) Pero hubo más interés en 'The List' de lo que esperaba".
Ya que "The List" es una interpretación de Cash y no una composición, esto le generó emociones encontradas.
"Le fue muy bien al disco y esto me trajo mucha satisfacción, pero al mismo tiempo tengo que admitir que era un poco molesto sentir que mi mayor éxito en mucho tiempo viniera de canciones que yo no escribí. Me provocó un poco de incertidumbre".
Afortunadamente la molestia no fue tan grande y podría haber una segunda parte del disco, ya que la lista de canciones que le dejó su padre es bastante larga.
"Hay mucho material y de alguna forma tiene sentido, la gente me lo pregunta todo el tiempo, así que creo que lo haré".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger