<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Kanye West acusado de plagio por director francès

Kanye West acusado de plagio por director francès

El rapero y estrella del hip hop Kanye West el año pasado, arruinó el gran momento de Taylor Swift al irrumpir en el escenario de los premios MTV para expresar su disconformidad con la elección del clip de la cantante como el Mejor Video Femenino y, poco antes, protagonizó una pequeña polémica por la portada subida de tono de su quinto disco, «My beautiful dark twisted fantasy».

Ahora es el último vídeo de ese LP el que le podrìa traer algùn inconveniente. Según declaraciones hechas hoy por el productor Vincent Maraval al periódico «Libération», el clip «All of the lights» (en el que participan Rihanna y Kid Cudi) es una «copia» de los créditos del comienzo de la película «Enter the void» de Gaspar Noé (por cierto, calificada por Quentin Tarantino como una de las «mejores películas de la historia del cine»).

«Jamás me gustó su música, pero mucho menos me gusta su clip», dijo Maraval al matutino francés, al que señaló que las palabras que aparecen y desaparecen como carteles luminosos en la nueva producción de West se parecen «demasiado» a los primeros minutos de ese film que él produjo el año pasado. 

«Desde ya, en el mundo del arte las personas se inspiran unas a otras, pero en este caso ya es demasiado —agregó Maraval, famoso por producir joyas del cine como «Ciudad de Dios» y «Bully»— Los raperos están acostumbrados, con sus samples, a retomar trozos de otras obras, pero antes tienen que preguntar». El productor francés también declaró que, ante la posible violación de los derechos de autor, el asunto podría llegar a la justicia. «Gaspar —en referencia al director perjudicado— no es un comerciante. El nos ha dicho que nosotros somos los productores, y que está en nuestras manos qué hacer con el caso. Ya hemos consultado a un abogado para ver qué es posible hacer, y pronto tomaremos una decisión», anticipó.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger