<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lenny Kravitz listo para volver con nuevo disco

Lenny Kravitz listo para volver con nuevo disco

Lenny Kravitz  www.aytradio.com.ar
Luego de vender 35 millones de discos en todo el mundo, el artista firmó contrato con el sello Atlantic Records/Roadrunner Records -subsidiario de Warner- para editar su nueva producción a mediados de año.
"Estoy muy entusiasmado y con ganas de que todos escuchen 'Black and White America'. Musical y compositivamente siento que es uno de los trabajos mas prolíficos de mi carrera", declaró el artista.
Grabado en Paris y en los estudios que Kravitz tiene en Bahamas, la placa tendrá al músico como multi-instrumentista, productor, compositor y arreglador de sus 12 temas.
Según adelantó la discográfica, el trabajo tendrá temas melódicos como "Stand, You're Gonna Run Again", composiciones en clave de soul como "Push", mezcla de funk de los 70 y ritmos actuales en "Super Love", un sonido bien eléctrico en "Booty Pop", y una balada de piano clásica llamada "Dream".
Como adelanto del disco, el 20 de febrero se presentará el video de "Come On Get It", un tema que el artista compuso para musicalizar el "Juego de Las Estrellas" de la NBA. En el clip habrá imágenes de los máximos exponentes de la liga de básquet estadounidense, incluido el argentino Manu Ginóbili.
A lo largo de más de 20 años de carrera, Kravitz lanzó ocho discos con los que se consagró como una de las figuras más populares del firmamento rockero y con los que ganó nada menos que cuatro premios Grammy. (Reporter)
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger