<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Tom Hanks :Se convierte en abuelo

Tom Hanks :Se convierte en abuelo

El actor estadunidense Tom Hanks, ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, se convirtió en abuelo, a sus 54 años, luego de que su hijo Colin Hanks y su nuera Samantha Bryant se convirtieron en papás el pasado martes.
El nacimiento de la pequeña, quien se llamará Olivia Jane Hanks, tuvo lugar el pasado 1 de febrero en Los Ángeles, de lo cual informó la revista “People”, con el encabezado: “La familia ya está en casa y todos están felices y en buen estado”.
Colin Hanks, de 33 años, es hijo del primer matrimonio de Tom Hanks, quien está casado desde 1988 con la actriz Rita Wilson, así como de Samantha Bryant; ambos se comprometieron en junio de 2009 y se casaron un año después, en mayo pasado.
El hijo de Tom, agradeció las felicitaciones recibidas por Twitter, al apuntar: “Gracias a todos”.
El feliz abuelo, de 54 años de edad, declaró que recibió con una inmensa alegría la llegada de su primera nieta y dejó en claro que el nacimiento es la excusa perfecta para seguir jugando con los objetos de cuando era pequeño.
“Juego con juguetes todo el tiempo, con un pequeño ‘Goofy’ y cosas que mis hijos todavía tienen, como coches y aviones, e imagino las mismas historias que contaba cuando yo era niño”, expresó.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger