<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Vivienne Westwood desaira a la actriz Emma Watson

Vivienne Westwood desaira a la actriz Emma Watson


La diseñadora de moda Vivienne Westwood desairó a la joven actriz Emma Watson al reconocer públicamente durante una entrega de premios que no tenía ni idea de quién era la protagonista de la saga Harry Potter.

La veterana y excéntrica diseñadora británica fue la encargada de presentar el galardón al "Icono de Estilo" otorgado por la revista femenina Elle a Watson, de 20 años.

Durante una comparecencia que dejó confundida a la audiencia, Westwood se negó a leer el texto que había preparado previamente la organización de la gala para improvisar unas palabras con relación a la premiada, que comenzaron de la siguiente manera: "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello".

A partir de ahí, según recoge hoy el vespertino británico "Evening Standard", la transgresora diseñadora contó ante el público cómo los organizadores de la ceremonia de premios le habían dado un texto que debía leer "sobre esta mujer y lo maravillosa que es y ayer me dijeron que a esta señorita le gustaría que yo le entregara el premio en caso de que ganara".

"Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora.

Según señala hoy el citado rotativo, la actriz, por su parte, mantuvo la compostura aunque se marchó de la ceremonia tan pronto terminó.

Además de amasar una fortuna durante las grabaciones de las películas que conforman la popular saga del mago juvenil Harry Potter, en la que Watson encarna el papel de Hermione, la intérprete también ha posado como modelo en anuncios de la lujosa firma de moda británica Burberry y ha firmado un contrato para ser embajadora de la marca de cosméticos Lancome.
-EFE- 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger