<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El padre de Beyoncé ya no es su manager

El padre de Beyoncé ya no es su manager

La carrera de Beyonce ya no será administrada por su padre Mathew Knowles, informó el lunes su publicista. La cantante ganadora del Grammy y su padre han terminado su "relación de negocios", dijo la publicista Yvette Noel-Schure a The Associated Press en un comunicado. 

No dio detalles sobre la razón de la separación. "Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado", destacó Beyonce en el texto. "Crecí observándolos, a él y a mi madre, dirigir y manejar su propio negocio. Eran empresarios muy trabajadores y continuaré siguiendo su ejemplo". 

Knowles fue el representante de su hija desde que ella debutó como adolescente en el grupo Destiny's Child en la década de 1990, y durante su ascenso al estrellato como solista. Knowles supervisaba todos los aspectos de la carrera de Beyonce, desde su música hasta sus películas, su moda y mucho más. 

Su carrera incluye 16 premios Grammy, cintas de gran éxito como "Dreamgirls" y "Obsessed", empresas de modas y lucrativos patrocinios. La estrella de 29 años ha grabado tres álbumes multiplatino, "Dangerously In Love", "B'Day" y "I Am ... Sasha Fierce", y 12 de sus canciones ascendieron a las 10 principales del ránking de Billboard's Hot 100, incluyendo cinco en el primer lugar. Destiny's Child tuvo 11 éxitos en las 10 favoritas en Hot 100 y seis número uno. 

Durante los años de adolescencia de Beyonce en Houston, Knowles la entrenó, y también a sus amigas Kelly Rowland y a otras dos en su ascenso al estrellato en un grupo femenino de R&B, y Destiny's Child lanzó su primer disco en 1998, titulado con el nombre del grupo. Su segundo álbum, "The Writing's On the Wall", fue lanzado un año después y obtuvo gran éxito y dos premios Grammy. 

Pero el éxito también afectó al grupo y Destiny's Child se convirtió en un trío, con Beyonce, Rowland y Michelle Williams. Las tres grabaron álbumes como solistas, todos bajo la gerencia de Knowles. El creó su propio sello musical, World Music Entertainment, a través de Columbia Records, una división de Sony Music.
 
Rowland dejó de tener como gerente a Knowles en el 2009 y Williams hizo lo mismo un año después. En el comunicado, Beyonce enfatizó su devoción a su padre al nivel personal. "El es mi padre por el resto de mi vida y le amo mucho. Le agradezco todo lo que me ha enseñado", agregó. Knowles y la madre de Beyonce, Tina, se divorciaron en el 2009 tras 29 años de matrimonio. 

Tina Knowles era la estilista del grupo Destiny's Child y continuó trabajando con su hija. Juntas lanzaron una línea de moda, House of Dereon.



Beyoncé no ha anunciado aún quién será su nuevo director.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger