<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Reese Witherspoon y Jim Toth contrajeron matrimonio

Reese Witherspoon y Jim Toth contrajeron matrimonio


La pareja real de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart, fueron los grandes ausentes en la boda de la actriz Reese Witherspoon, que el sábado pasado contrajo matrimonio con su representante Jim Toth, en una ceremonia muy tradicional; en cambio la actriz mexicana Salma Hayek, fue parte de la exclusiva lista de 120 invitados que sí asistieron.
Robert felicitó en la distancia a su compañera de reparto en la película “Water for Elephants” (que se estrena el 11 de abril), teniendo el pretexto perfecto: el rodaje de la secuela de “Twilight”, “Breaking Dawn” en la lejana isla Esme, en Vancouver.
Mientras Reese Witherspoon hacía su sueño realidad, una boda íntima con el amor de su vida, Robert y Kristen, su novia en la vida real, se entregaban a las románticas escenas que los consagrará en la pantalla grande como los vampiros más seductores de la historia.
La heroína de “Walk the Line”, se vistió con un modelo exclusivo de Monique Lhuillier en la ceremonia nupcial que se llevó cabo en la propiedad de la actriz ganadora del Oscar, un lujoso rancho de siete millones de dólares en Ojai, California.
“Había espacio suficiente para sus invitados, pero no para invitar a los medios de información de Hollywood”, afirmó una fuente cercana.
Reese Witherspoon y su esposo posaron para la portada de una importante revista del corazón y el dinero que genere esta exclusiva, será donado a varias causas benéficas. Robert y Kristen, en caso de contraer matrimonio, podrían seguir su ejemplo.
Además de la actriz y productora mexicana Salma Hayek, se encontraban entre los invitados Tobey Maguire, Robert Downey Jr, y su esposa Susan, Alyssa Milano y Colin Hanks.
Grandes amigos como Renee Zellweger (acompañada por su nueva pareja), Sean Penn y Scarlett Johansson, agregaron glamour a la inolvidable boda de Reese Witherspoon.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger