<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Liv Tyler quiere un duo con papá Steven

Liv Tyler quiere un duo con papá Steven

Para Liv Tyler  la vida con su padre, "jurado" de American Idol Steven Tyler, pudo haber tenido un inicio tardío, pero la actriz está tratando de recuperar el tiempo perdido uniéndose a él en uno de sus pasatiempos favoritos: la música.

Liv, quien descubrió la verdadera identidad de su padre cuando ella tenía 9 años de edad, dice que comparte el amor de su padre por la música y espera con ansias el día en que se pueda armar algo profesional. "Nosotros cantamos todo el tiempo juntos. Siempre hablamos de hacer algo juntos", dice Tyler .

La actriz, que protagonizará la próxima comedia 'Super' con Ellen Page y Rain Wilson, apareció en una serie de videos de Aerosmith durante su adolescencia, pero aún tiene que vivir su sueño de grabar con su padre rockero. "A veces sueño que cuando está en el estudio va a decir:" Ven y canta conmigo en esta canción. "Pero generalmente estoy en otro lugar, y nuestros horarios hacen tan difícil reunirse. "

Aunque Liv no es una observadora atenta de 'American Idol', ella dice que está feliz de que la gente llega a ver los verdaderos colores de su padre como juez del concurso realmente.

"Voy a ser detenida por un policía, y ellos dicen, 'Oh, dígale a su papá si alguna vez necesita un nuevo guitarrista, que aquí está mi tarjeta", la gente realmente ama a Aerosmith, y yo estaba acostumbrada a eso, pero ahora estoy experimentando algo muy diferente ", dice Tyler.

"La gente viene a hablar conmigo sobre el corazón de mi padre, porque piensan que es tan divertido y sincero. Es realmente muy dulce porque ese es el hombre que siempre he conocido toda mi vida, pero es interesante que el mundo llege a ver esa parte de él ahora. "
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger