<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » “Hollywood Tonight”, último sencillo de Michael Jackson

“Hollywood Tonight”, último sencillo de Michael Jackson









Sony Music habilitó la descarga del último sencillo de Michael Jackson, “Hollywood Tonight” de la nueva producción del ‘Rey del Pop’, titulada Michael, la cual ya lanzó a nivel mundial un video dirigido por el reconocido productor Wayne Isham.
El album Michael, es una colección única de canciones de Michael Jackson terminadas póstumamente la cual fue lanzada en Diciembre del 2010 por Sony en acuerdo con los herederos del cantante. El álbum incluye material en el que se encontraba trabajando Michael antes de su sorpresiva muerte.
Joe Vogel, autor del próximo libro Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson, (Hombre en la Música: El trabajo creativo y la vida de Michael Jackson) escribió que, si bien “las obras póstumas son notoriamente difíciles…Esta, en última instancia, posee la más importante cualidad de Michael: que se siente como Michael.”
“Hollywood Tonight” la canción de la que el semanario USA TODAY comento “Pulsa con la energía de Billie Jean”, fue escrita y compuesta durante las sesiones del álbum Invincible.
En 2007, Michael sacó el tema de los archivos para trabajar en la canción junto al productor, Theron “Neff-U” Feemster. “Hollywood Tonight” fue compuesto por Michael Jackson y Brad Buxer y la canción producida por Teddy Riley y Michael Jackson con la co-producción de Theron “Neff-U” Feemster. Ellen DeGeneres estrenó la canción en su popular show y la bailó con su público
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger