<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El "Submarino amarillo" de Robert Zemeckis hace agua

El "Submarino amarillo" de Robert Zemeckis hace agua

'Submarino amarillo'
Un total de 150 millones de dólares es lo que costó "Marte necesita madres", película de animación producida por Robert Zemeckis que en su estreno norteamericano apenas sumó 6,9 millones de dólares. Este estrepitoso fracaso ha provocado que The Walt Disney Company tome la decisión de dejar al realizador sin su remake de "Submarino amarillo", el clásico protagonizado por The Beatles en 1968, que iba a tener su puesta al día utilizando la técnica de captura de movimiento que el director aplicó a sus trabajos más recientes. 

"Marte necesita madres" se lanzó en más de 3.000 salas norteamericanas para convertirse en el duodécimo peor lanzamiento de la historia con sus magros 6,9 millones de recaudación, lo cual también representa una de las peores aperturas para un estreno en 3D. Este saldo negativo es señalado por The Hollywood Reporter como el verdadero motivo por el cual el estudio decidió bajarle el pulgar al "Submarino amarillo" de Zemeckis, que había comenzado a desarrollarse en agosto de 2009.

El proyecto ya había avanzado en la elección de los protagonistas, que iban a ser Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell, y en la banda sonora, que contaría con 16 canciones de The Beatles, gracias al acuerdo de cooperación de Zemeckis con Apple Corps, que controla los derechos sobre las canciones del grupo de Liverpool. 

La técnica de animación iba a ser la captura de movimiento que ha desarrollado la compañía ImageMovers Digital de Zemeckis, que ya se implementó en "Beowulf", "Cuento de Navidad" y "Marte necesita madres".

Se rumora que Zemeckis está evaluando la posibilidad de llevar el proyecto a un nuevo estudio, como así también regresar al cine de acción real, el cual tiene abandonado desde "Náufrago" (2000).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger