<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Tom Hanks es secuestrado por piratas somalíes

Tom Hanks es secuestrado por piratas somalíes

Tom HanksUn nuevo personaje que huele a Oscar tiene en sus manos Tom Hanks, quien se ha comprometido a protagonizar la producción de Columbia Pictures que recreará la historia real del Capitán Richard Phillips, secuestrado por piratas somalíes en 2009 luego de ofrecer su vida para salvar a su tripulación. 

Como una historia de valentía con ribetes épicos se propone el film que relatará la vida de Phillips, quien incluso fue reconocido por el presidente Barack Obama por su coraje, mereciendo el tratamiento de héroe nacional luego de sus vivencias en alta mar tras ser secuestrado por piratas somalíes.

Phillips era el principal responsable del Maersk Alabama, un barco carguero que en abril de 2009 fue abordado por piratas somalíes. Para evitar que su tripulación sufriera cualquier tipo de daño, el capitán se ofreció como rehén, pasando cinco días en manos de los piratas hasta que la armada estadounidense lo liberó. Este suceso ganó titulares en todo el mundo, y rápidamente Sony se hizo con los derechos sobre la historia para llevarla al cine.

Billy Ray ("Hunger Games") ha sido fichado para escribir el guión de la cinta, que tendrá como productores a Dana Brunetti, Michael De Luca, Scott Rudin y Kevin Spacey.

Hanks fue visto por última vez en cine en "Ángeles y demonios", tras lo cual prestó su voz a la exitosa "Toy Story 3". Su próximo estreno será junto a Julia Roberts en "Larry Crowne" que se lanzará el 1 de julio. Actualmente rueda a las órdenes de Stephen Daldry, "Extremely Loud and Incredibly Close", escrita por Eric Roth.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger