<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » cumple años el 2 de marzo: Jon Bon Jovi

cumple años el 2 de marzo: Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi, conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es  músico, actor, compositor y cantautor italoamericano. Naciò el 2 de marzo de 1962 en Sayreville , Nueva Jersey, Estados Unidos, reconocido por ser el vocalista de la banda Bon Jovi.  
Desde el 2009 forma parte del prestigioso "Songwriters Hall of Fame" Salón de la Fama de los compositores junto a su compañero de grupo Richie Sambora. 
Entre sus principales influencias se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan y Aerosmith. Como curiosidad es dueño de un equipo de la Arena Football League, los Philadelphia Soul.
La voz de Jon Bon Jovi ha sido en numerosas veces aclamada. Se cree que tiene un registro vocal alrededor de las 4 octavas. 
En el 2009, la prestigiosa revista inglesa Planet Rock publicó la lista de las mejores 40 voces en la historia del rock, donde la voz de Jon Bon Jovi fue elegida como la 12ª mejor voz en la historia del rock, por delante de otras leyendas como Steven Tyler, Bruce Springsteen, Axl Rose, Ozzy Osbourne o Bono, entre otras.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger