<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Liza Minnelli cumpliò 65 años

Liza Minnelli cumpliò 65 años

La vida es un cabaret. La popular actriz y cantante, Liza Minnelli, hija de Judy Garland y del director Vincent Minelli, cumpliò este sábado 65 años de edad y lleva a cuestas una vida marcada por el éxito, que la han convertido en un sinónimo de la mejor tradición del espectáculo tanto en Hollywood, donde nació,como en Broadway.
Se consagró como artista y cantante fue el musical Cabaret, película de culto dirigida por Bob Fosse con la que obtuvo un Oscar a la mejor actriz en 1972.
La fama de Liza llegó antes de nacer. Hija de la superestrella Judy Garland ("El mago de Oz") y del director Vincente Minnelli ("El padre de la novia"), Hollywood se rindió a sus pies aún siendo una bebé.
Gracias a su interpretación de Sally Bowles, la cantante estadounidense de clubes nocturnos en el Berlín de 1931 ensombrecido por los nazis, celebró un éxito mundial y creó un ícono que fue copiado una y otra vez.
Recibió un premio Oscar y desde entonces no puede terminar ningún concierto sin cantar Mein Herr.
Su éxito como cantante se vio contrastado por varios matrimonios fallidos y emprender una dura batalla personal contra el alcoholismo y drogas.
A fines del año pasado su último disco que tituló "La vida simplemente es como un cabaret: uno nunca sabe lo que viene".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger