<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Se filtra sencillo de Britney Spears y podría ser un éxito

Se filtra sencillo de Britney Spears y podría ser un éxito

"Femme Fatale", segundo sencillo del nuevo disco de Britney Spears, se publicó el jueves en internet y la canción dance "Till the World Ends", podría ser un éxito de acuerdo a algunos expertos.
La filtración de canciones en internet ha sido por mucho tiempo un problema para los músicos que buscan tener el control de sus discos, aunque Spears rápidamente ingresó al sitio web Twitter para promocionar el "estreno formal" del tema el viernes en el programa de radio de Ryan Seacrest.
Su sello también adelantó el lanzamiento digital del sencillo y el viernes ya estaba disponible en Estados Unidos en la minorista digital iTunes, varios días antes de lo pensado originalmente.
Britney anunció la lista completa de canciones para Femme Fatale, que saldrá a la venta el 29 de marzo en Estados Unidos.
La nueva producción contará con 12 canciones y con otras cuatro disponibles en una versión de lujo.
"Pienso que 'Femme Fatale' habla por sí misma (...) quería hacer una grabación agresiva donde cada canción te provoquen ganas de levantarte y mover", dijo Spears.
Las primeras reacciones a "Till the World Ends", compuesta por su colega Ke$ha y producida por Dr. Luke y Max Martin, sugiere que la irregular carrera de la artista de 29 años está nuevamente en ascenso.
La cadena 1musical MTV opinó: "El nuevo sencillo de Britney Spears (...) suena a un éxito".
Y mientras algunos críticos concuerdan en que podrá ser el trabajo de un número de estrellas pop, algunos opinan que Spears, cuya vida privada ha opacado a menudo su éxito musical tiene confianza y potencia vocal.
El primer tema del álbum, "Hold It Against Me", debutó en enero en el primer puesto de la lista de canciones de la revista Billboard y de paso rompió un récord de descargas digitales.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger