<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » 20 de abril: Cumple años Carmen Electra

20 de abril: Cumple años Carmen Electra

Carmen Electra (de nombre real Tara Leigh Patrick) nació el 20 de abril de 1972 en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos)es actriz, modelo y cantante, con ascendencias alemana, irlandesa y cherokee. Su madre, ya fallecida, era cantante, y su padre era guitarrista.
Tras estudiar brevemente en la Escuela de Arte de Cinncinatti, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1992 como cantante de rap grabando un disco en el sello de Prince, quien la había descubierto en una audición previa.
Además de su faceta musical, Carmen, que adoptó su nombre artístico después de que Prince le dijo que le recordaba a la Carmen de Prosper Merimée, fue modelo y chica Playboy.
Posó desnuda para la famosa revista en el mes de marzo de 1996, lo que provocó que Lisa Verger, la vicepresidente de la cadena MTV la escogiese en 1996 para reemplazar a la también exuberante Jenny McCarthy en el famoso programa "Singled Out".
Gracias a esta emisión televisiva, Electra alcanzó la notoriedad pública por sus prominentes atributos físicos.
Carmen, que sirvió de modelo para un cómic vampírico llamado Embrace, reemplazó a otra sex symbol, Pamela Anderson, en la serie de televisión “Los vigilantes de la playa”, por la cual fue conocida internacionalmente. En 1998 abandonó esta serie con el protagonismo masculino de David Hasselhoff.
En el cine debutó con “An American Vampire Story” (1997), un film de vampiros dirigido por Luis Esteban.
Posteriormente aparecería en “Chiflados por las estrellas” (1998) de John Enbom, “Scary Movie” (2000), o “Starsky & Hutch” (2004), comedia de acción protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.
Sus relaciones sentimentales fueron muy intensas, generalmente vinculadas a artistas musicales.
Fue novia de un miembro del grupo Cyppres Hill llamado B-Real, y mantuvo relaciones con el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst.
Se casó en 1998 con el baloncestista Dennis Rodman, en un matrimonio que duró pocas semanas.
Pasó unos días en un hotel con Tommy Lee, batería de Motley Crue y esposo de Pamela Anderson por esa época, para vengarse de Rodman, al que había hallado anteriormente en un hotel con dos chicas.
Con posterioridad, Rodman quiso agredir a Tommy Lee en un concierto pero fue frenado por los guardaespaldas del grupo Motley Crue.
En noviembre del año 2003 la actriz contrajo matrimonio con el músico Dave Navarro, miembro de Jane's Addiction y ex componente de Red Hot Chili Peppers. En febrero del 2007 el enlace terminaría en divorcio.
Últimamente son habituales sus participaciones en comedias paródicas como la citada "Scary Movie", "Date Movie", "Epic Movie", "Casi 300" o "Disaster Movie".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger