Britney Spears (29) estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad al matrimonio. La cantante, que se ha casado en dos ocasiones, podría volver a pasar por el altar con su novio, de hace más de dos años,Jason Trawick (39). Brit asegura, a la revista Us Weekly, que por fin ha encontrado en el agente musical al hombre perfecto.

"¡¡Nos lo pasamos realmente bien cuando estamos juntos!!", dijo a la revista. "Me hace reír y nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, somos nosotros mismos", explica Britney. ¿Tendrá planes para darse el "sí quiero" en un futuro no muy lejano? "Quizás. Nunca digas nunca".

Una fuente cercana a la familia Spears ha corroborado los argumentos de la cantante sobre Jason asegurando que Trawick "ha sido una de las pocas personas que ha permanecido siempre al lado de Britney", incluso cuando pasó por una dura etapa personal, así como cuando perdió la custodia de sus hijos Sean (5) y Jaden (4) frente a su ex marido Kevin Federline (33)."Jason es alguien con el que Britney siente que puede ser ella misma. Ellos hablan sobre el matrimonio y su relación sigue esa dirección", confirma la fuente. Britney dice alto y claro: "Nunca he sido tan feliz".