Una vez recuperada de su reciente maternidad, Penélope Cruz (36) quiere volver al trabajo y prepara ya sus nuevos proyectos profesionales. Según la revista "Entertainment Weekly"la actriz podría reaparecer en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo las órdenes de Woody Allen (75). Sería la segunda vez que Penélope trabaja con el director, con el que rodó en 2008 "Vicky Cristina Barcelona", película con la que consiguió el Oscar a "Mejor Actriz de Reparto".

"Ya sé lo próximo que haré, pero el tema es que tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no", afirmaba Penélope al magazine"Él es muy reservado. Es una película con Woody Allen. Pero yo realmente no puedo decir nada sobre la historia ni los personajes", añadía la actriz.

El director de cine presentará en el Festival de Cannes su último trabajo, "Medianoche en París", película en la que interviene Carla Bruni Sarkozy (43). Allen comenzará el rodaje de su nuevo filme este verano, un proyecto del que únicamente se conoce que se grabará en Roma. ¿Estará Penélope Cruz en el reparto de esta nueva producción?