<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Donald Trump y Robert De Niro se enzarzan en pelea política sobre elecciones

Donald Trump y Robert De Niro se enzarzan en pelea política sobre elecciones


 El multimillonario y posible aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump y el actor Robert De Niro se enzarzaron en una agria polémica sobre las cualidades intelectuales de cada uno de ellos a raíz de los comentarios que el empresario ha hecho sobre el presidente de EE.UU., Barack Obama.
“¿Me estás hablando a mí, Einstein?”, cuestionó el polémico Trump al ser preguntado hoy en una emisión de la cadena de televisión conservadora Fox sobre unas declaraciones a otro programa durante el fin de semana en que De Niro calificaba de “locura” los comentarios del millonario protagonista del “reality” “The Celebrity Apprentice”.
El excéntrico millonario neoyorquino dijo del actor que “todo el mundo sabe que no es el más listo del planeta”, en respuesta a que De Niro consideró una “locura” sus comentarios de que Obama podría no haber nacido en Estados Unidos.
El actor había dicho durante el fin de semana a NBC que “no quería dar nombres”, pero consideraba que en las últimas semanas veía a “algunos” en las noticias y se preguntaba qué les pasaba.
“Es una locura. Están haciendo declaraciones de gente que no apoyan. Mejor atenerse a los hechos antes que empezar a hablar de los otros”, dijo el actor, que al ser preguntado si se refería a Trump, contestó afirmativamente.
De Niro, creador del Festival de Cine de TriBeca que estos días tiene lugar en Nueva York, respaldó a Obama durante la campaña electoral de 2008 que le llevó a la presidencia, mientras que Trump es uno de sus más acérrimos críticos y el abanderado de la teoría de que el actual ocupante de la Casa Blanca podría no ser estadounidense.
“Llevo años observándole, y me gusta como actúa, pero cuando le veo en entrevistas, no es que estemos tratando con Albert Einstein”, dijo Trump, que insistió en que De Niro “puede decir lo que le dé la gana, pero la verdad es que ese tío (por Obama) no ha mostrado su certificado de nacimiento”.
El excéntrico empresario estadounidense, que está coqueteando con la idea de presentar su candidatura a las presidenciales de 2012 pero no quiere hacerlo oficial todavía, ha iniciado una campaña para desprestigiar a Obama y ha reabierto el debate de 2008 de quienes cuestionan que el presidente, de madre estadounidense y padre africano, haya nacido en Estados Unidos.
La Constitución de Estados Unidos prohíbe la candidatura presidencial de personas nacidas en el extranjero y el empresario ha sugerido que Obama pudo haber violado la ley, por lo que ha enviado a un grupo de investigadores a Hawai a revisar la documentación oficial.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger